lunes, 3 de mayo de 2010

Denise Jonas: Sólo La mamá puede ser la mamá

denise Jonas se pone una sonrisa de felicidad mientras se rodea de sus tres hijos mayores, Kevin, Joe y Nick en el 05 2010 portada de la revista Guideposts. Echa un vistazo a algunos de Denise consejos para las madres en todas partes: Al escuchar la música: "Nick fue el más precoz musicalmente. A los tres años, vagó por toda la casa, preguntando: «¿Lo oyes? ¿Oyes la música? "Entonces él se echó a con alguna canción." El estar conectado con sus cuatro hijos: "No dejen de enviar mensajes. Los niños necesitan saber que usted los ama. Yo incluso comprar tarjetas para los niños cuando están en el camino. Hace dos semanas me llegó a casa con un ramo de flores y una tarjeta de Joe. Todo lo que quería decir era: «Te quiero, mamá." Hizo que mi día. En nuestra casa nunca se puede decir "Te amo" demasiado ". En su canción favorita: "Una de mis favoritas de las canciones de los chicos se llama" Pushing Me Away. "Cada vez que lo hacen en concierto, me emocioné porque habla de una de mis debilidades como mamá. Soy apasionada y de carácter fuerte, mi sangre italiana de nuevo. Quiero estar en primer plano en la vida de mis hijos ". Tengo opiniones acerca de todo. " Al ser la mamá: "Tú no eres el mejor amigo. Tú eres la mamá. Establezca límites y un ejemplo. Cualquiera puede ser un amigo. Sólo la madre puede ser la mamá. A veces eso es difícil. " Levante el número de mayo ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario