lunes, 3 de mayo de 2010

Nick Jonas es una Persona Desfile







Canalizar un poco de Jesse McCartney en la portada de la revista Parade, Nick Jonas escalofríos en la parte posterior de un coche en la portada de la última edición de la revista.El músico de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de ir en solitario, a quien realmente es y sus romances famosos. Compruébelo usted mismo:En sus hermanos están con él a través de todo: "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual. Al entrar en mi primer disco en solitario, es bueno saber que estaban entusiasmados. Ha habido una buena vibra desde el primer momento. "En su romance fuera de nuevo en-otra vez con Selena Gómez: "Es mucho más aburrido de lo que nadie quiere pensar."En el verdadero significado de "¿Quién soy yo": "Esa canción es acerca de alguien que me aman por lo que soy. Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero. Una de las mayores cosas que pienso con la lucha del pueblo, incluso a mi edad, es auto-confianza sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que los ama por eso ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario