martes, 4 de mayo de 2010

Nick Jonas: "Mi Seguimiento temperaturas máximas y Bajas '



Nick J gana simple blog: He tenido un mes muy ocupado! Domingo de Pascua mis hermanos y yo a cabo en el Angel Stadium. 16 de abril fue un golpe Jonas Brothers de Radio Disney, el 17 me fui con el apoyo de Joe y Demi en el estreno de OCEAN de Disney. Joe y Demi hicieron un dueto en la banda sonora llamada "Hacer un 'Wave. En mi familia el 18 y yo volamos a Nueva York .... Para el Día de la Familia TJ Martell Foundation. Mis hermanos y yo, junto con nuestra gestión fueron galardonados por la fundación. En el evento se realizó junto con otros artistas Ana María, una llamada, y Honor Society. ¡Gracias a todos los que vinieron para apoyar la causa. La Fundación TJ Martell es .... Haciendo cosas asombrosas para ayudar a encontrar la cura para el cáncer y nos alegramos de ser parte de ella. Este mes la producción continúa en JONAS. No puedo esperar para ustedes para ver la nueva temporada. My Simple Gane este mes es mi seguimiento altos y bajos así que me siento bien y puede estar donde tengo que estar, cuando tengo que estar allí. -Nick

Aqui el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario