martes, 4 de mayo de 2010

Jonas Brothers PERROS EN CARRETERA Huntington


De Hunter: Jonas Brothers jugando Road Dogs en el campo de softbol de Huntington Beach High School! En realidad, fue una multitud muy pequeño en comparación con lo que yo pensaba que la salida sería a su vez. He encontrado a lo largo haha Facebook y he hecho mi mamá me llevara cuando me enteré. Así queda al azar, también! Pensé que los Jonas Brothers? jugando un juego Road Dogs, literalmente, dos segundos de mi casa? LOCO!Me senté justo detrás de la caseta de los perros por carretera es donde John Taylor, Joe, Nick y Kevin se pare junto a tercera base. Uno de los jugadores dije a mis amigos y yo que Nick registros al azar de un campo de béisbol y éste apareció! Dijo que todos corrieron a través del tráfico para llegar jaja.Todos los hermanos son la forma mejor jugador en persona (si eso es incluso possiible) y Danielle es magnífico! John Taylor fue super dulce, Kev me preguntó qué hora era jaja, Joe me dijo que su Retweet perros carretera ganar Tweet después de que yo le dije que acaba de recibir un texto del que envió a mi teléfono, y Nick es ridículamente demasiado en el juego. Pero era lindo:) No se Garbo: (Jack es también agradable super en persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario