viernes, 28 de mayo de 2010

Jonas Brothers NY Wiffle BALL GAME

De Amy G: Hoy hemos ido a esperar fuera de Jonas Brothers a salir de su grabación de Regis y Kelly para el martes y el equipo empezó a salir con bates y pelotas wiffle y las cámaras comenzaron a salir. Poco Jonas, junto con Regis y Kelly, salió a jugar a la pelota wiffle en la calle. Era tan lindo, y Joe se golpeó en la cara con una pelota. Video bajo!UPDATE: Más Alta Trump pix. Joe Jonas se dio boletos Yankees por primera base Mark Teixeira: "Somos grandes fans de los Yankees y el hecho de que fuimos capaces de ir allí y estar sentado en los asientos de su caja era impresionante." Kevin:"Siempre hemos estado interesados en la cultura popular y el apoyo a equipos deportivos .. así que es genial ver que podemos considerar que parte de nuestras vidas hasta ahora un paso. " Nick: "Quiero ir a Celebrity Apprentice. Ese trabajo conjunto con visión empresarial, creo que puedo hacerlo. Me estoy poniendo en mi solicitud en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario