sábado, 25 de septiembre de 2010

Jonas Brothers: Palm Beach Party a Alexandra!

Jonas Brothers: Palm Beach Party with Alexandra!

JJJ lector Alexandra obtuvo el mejor regalo de cumpleaños siempre - la oportunidad de realizar con el Jonas Brothers en el escenario en Palm Beach, Florida!

Alexandra (con el pelo morena) nos escribe: "En el concierto de Palm Beach en la Florida Occidental, que era mi cumpleaños con mis mejores amigos. Hicimos un cartel que decía: 'Es nuestro cumpleaños número 18, lo hacen especial y por eso fui elegido para subir al escenario conAlyson Stoner!

Y continuó: "Alyson me enseñó un baile y más tarde me dijo que lo realizan con la jobros! Lo hice y fue un sueño hecho realidad! "

Echa un vistazo a las fotos de abajo!

Jonas-alex jonas brothers alexandra bday 01
Jonas-alex jonas brothers alexandra bday 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario