sábado, 11 de septiembre de 2010

Kevin Jonas: "Me rompí la pelvis al Camp"




Jonas Brothers J-14 entrevista. ¿Cuál es la relación de Shane y Mitchie como en Camp Rock 2? Han estado hablando durante todo el año y ahora estamos viendo otra vez por primera vez. Quieren llegar a conocernos un poco mejor y pasar más tiempo juntos, pero viendo que el tiempo es muy duro,

Ella está tratando de ayudar en el campo como una loca y Shane respeta eso, sino que está poniendo un poco frustrada. Es como, 'Vamos, yo vine aquí para usted y para el campo, pero la mayoría de la razón es para ti, vamos!

¿Puede decirnos algo acerca de Shane y el beso de Mitchie? Joe: No puedo dar los detalles de distancia, lamentablemente, no puedo decir eso. Ellos necesitan que en la relación. Creo que ayudará a las cosas, aclarar que estás saliendo. ¿Te personas, creo que ir al campamento real de crecimiento? Joe: Fui siete años en una fila! Siempre hay muy buen material para hacer en el campamento. Muchos de los deportes. Me acuerdo de una carrera de relevos en el extremo del campamento que fue muy intenso. Nick: Kevin se rompió la pelvis [at] campamento! Kevin: Yo, literalmente, se fracturó la pelvis en el campamento.

Por alguna razón pensaron que era una buena idea de pila, ya sabes como literas suelen tener dos, así que apilados uno, dos, y luego el tercero. Yo estaba en la litera de arriba, salió en mi saco de dormir, se cayó y se fracturó la cadera.Para el resto del verano yo tenía que estar con muletas. Yo no podía caminar.Fue muy gracioso.

Kevin, ¿su personaje de Jason finalmente consigue su casa para pájaros? ¡Por supuesto! Hay una escena muy importante con la pajarera. Honestamente puedo decir que la gente se emocione al ver y luego devastada por mí todo al mismo tiempo. Es fantástico. Esto va a ser impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario