sábado, 11 de septiembre de 2010

Jonas Brothers Tampa Soundcheck PIX


Desde Vickie: Fotos del sonido de comprobación de Tampa Hermanos Jonas antes de la lluvia comenzó. Tenían que hacerla corta para poder cubrir todos los actos. La prueba de sonido era grande sin embargo! Demi estaba cantando 'Stop The World "cuando una rana saltó sobre el escenario. Ella gritó y dejó de jugar para atraparla y corrió fuera del escenario. Ella no volvió hasta el final.

Los muchachos hicieron un trabajo impresionante! Nick era un poco gruñón y grosero. Él estaba dando una lección sobre una niña de ser cortés. Kevin seguía mirando hacia su izquierda para asentir a Danielle e incluso se acercó a ella en un punto de besarla. En general, la prueba de sonido genial! Todos los que estábamos en los asientos tuvieron que ser evacuados aunque debido a la lluvia. Todos ellos estaban completamente bajo el agua! Después de un elenco CR2, mientras que, los chicos, y Demi todos salieron y tomaron fotos del agua y el pretendido para limpiar el escenario.

Desde Maude: fui a Jonas Hermanos muestran en West Palm Beach, Florida el 07 de septiembre, y había prueba de sonido, se encuentran y salude. Toda la gente decía que Joe estaba enfermo, pero él no parecía enferma. Todos ellos eran super dulce, y me sorprendió mucho cuando los conocí porque Nick fue muy locuaz conmigo .. incluso comentó acerca de cómo le gustaba las botas que llevaba.

De acuerdo con San Petersburg Times: El espectáculo no será reprogramada.Los reembolsos estarán disponibles en el punto de venta el jueves. Cerca de 14.000 entradas se agotaron. Los asientos cerca de 20.000 instalaciones. Sara estaba roto, así hasta que apenas podía hablar. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, el 9-años, esperó casi dos horas para ver a sus héroes musicales. Su abuelo dijo: "Me dijeron que serían 15 ó 20 minutos. Luego, después de dos horas sólo nos dicen de ir a casa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario