sábado, 11 de septiembre de 2010

Jonas y Demi LIMPIEZA DEL GOLFO


Jonas & Demi CLEAN UP THE GULF

Nick y Kevin Jonas y Demi Lovato además Camp Rock 2 estrellas estaban recogiendo colillas de cigarrillos, botellas de cerveza y otros artículos de basura de una zona litoral, cerca del puente Skyway. Kevin dijo a Tampa Bay en línea:

"Es increíble que caminar por una playa y ver la basura cuando no es tan simple para tirarlo abajo. Si todos se fueron a la playa y disfrutaron de su tiempo allí y cogió una bolsa de basura que haría una gran diferencia. "

Galería de fotos AQUI, si se lo perdió. Fotografía: Michael Egger. Tras su estreno en Disney Channel, el "Camp Rock 2: Final 'La banda sonora del Jam se disparó al número 1 tanto en la lista de álbumes de iTunes y en la banda sonora de éxitos de Billboard. Demi le dijo a MTV que sería "amor" a hacer Camp Rock 3:

«¿Es este el fin de Camp Rock? No lo sé! Puede ser. Podría ser el final. Podría ser el próximo capítulo! Me encantaría ver otra película Camp Rock suceder.Sería un paso realmente cool. ' Camp Rock 2 trailer en DVD!

NOTA: Kimmy NickJOnline de participantes en San Francisco JDRF Paseo diabetes para ayudar a mantener la diabetes el 23 de octubre. HAGA CLIC AQUÍpara saber cómo puedes ayudar!

Jonas & Demi CLEAN UP THE GULF Jonas & Demi CLEAN UP THE GULF

No hay comentarios:

Publicar un comentario