sábado, 11 de septiembre de 2010

Jonas Brothers Road Dogs Reunión 9 / 7

De Isabel: Lamentablemente, Joe no estaba ahí, pero alguien nos dijo que el hotel se alojaban pulg Yo y mi amigo se acercó para ir al baño y caminar hacia otro fue Joe! Hablamos con él durante unos segundos, pero no pidió una foto.

La administración del hotel patadas nosotros y algunos otras chicas que vimos en el juego fuera. Una vez fuera, vimos dos autobuses turísticos, que esperó a que Joe a salir porque él tendría que irse pronto a la parte prueba de sonido.Mientras que fuera Danielle Jonas sucedido a caminar para ir en el autobús y nos pusimos a hablar con ella. Ella es muy SOOO en persona. A continuación, Big Rob salió y fue divertido!

Cogió la mano de Danielle y la llevó dentro del autobús. Parecía como si estuvieran muy cerca. Después de esperar un rato en el sol, volvimos al hotel donde Joe se encontraba en el vestíbulo de nuevo. Le preguntamos a una imagen y hablé con él un poco más, por lo que decidimos dejar momentáneamente, pues parecía que Joe era molestado.

Dijo que se sentía mejor y emocionados por el espectáculo. Yo estaba un poco decepcionado causa Joe parecía como si estuviera ya sea a) cansado o b) no está interesado en hablar. También cuando se iban el juego que ni siquiera se detuvo durante más de unos segundos. Yo no los culpo porque tiene que ser molestas, pero poco es una mierda. Le di algo para dar a Nick, así que espero que no sólo tirarlo a la basura.

ACTUALIZACIÓN: He no quiere decir que Joe estaba siendo grosero. Como ya he dicho, estoy totalmente de entender, pero hubiera sido genial tener realmente hablado con él. Así que cada una frialdad justa:) Ps: Gracias Joe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario