sábado, 29 de mayo de 2010

Jonas Brothers vs. Ricardo Fort


mirando Intrusos me entere de que Ricardo Fort dijo que nuestra banda "The Jonas Brothers" son todos homosexuales. Yo por mi parte creo que fort no tiene otra cosa mas que habalr para llamar la atencion..y ya que el es gay..penso en nuestros amores jonas..que son hermosooos!!..




Hay muchas dieferencias entre nuestros chicos con el:


1. Los Jonas cantan hermoso. Ricardo canta para el traste.

2. Los Jonas son los los hombres mas deseados del mundo. Ricardo es el mas deseado por chicas que les paga.

3.Los jonas son hermosos por naturaleza..no por cirugias plasticas como el..

Emma Roberts en JONAS L.A. - First Look!




En cuanto a su primera mirada al estreno de la temporada de JONAS LA! En el primer episodio "House Party", Kevin, Joe, Nick (Jonas Brothers), Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán. Su vecino gregarias, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos a tirar una fiesta para anunciar su llegada y Nick invita a Emma Roberts a la fiesta. "House Party" se estrena el Domingo, 20 de junio a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel


Niña: "Yo odio JONAS! '

Nick Jonas conversó con Radio Disney [Via Popstar] sobre una niña que estaba furioso porque Jonas Brothers estaban filmando JONAS LA en una tienda de Color Me Mine: Estaba sentado ahí en el abierto, y estos dos niñas y su padre subir pensando que van a pasar un maravilloso día una mina Color Me.La persona en la puerta dice: 'Lo siento, estamos rodando hoy', y esta chica sólo empieza a llorar, "Usted arruinó mi vida! ' Ella pensó que era JONAS que fue un disparo, así que pensé, 'Oh, tal vez eso ayude. Pero ella exclamó: "Odio que muestran! '

Kevin Golf, XBOX Jonas Ganador del Concurso de


Kevin Jonas golf en el Pro-Am, a través de DFW. Gavin Liddell, 12, ganó un concurso para cumplir con los Jonas Brothers y una XBOX gratis. Gavin dijo que texted el número de teléfono Disney sorteo patrocinado por 49 veces con la esperanza de ganar. El concurso atrajo a 500.000 entradas. Toda la familia fue trasladado en avión a Los Angeles para recoger el premio de Gavin.Los Jonas Brothers tuvo que volar hasta el tejado del hotel y tomar un ascensor de servicio para cumplir con los Liddell, y evitar una multitud. Gavin dijo Andover: 'Mis amigos realmente no me importa porque Los Jonas Brothers son para niñas [de la charla en torno a la Escuela Intermedia Doherty] Sin embargo, la X-Box está muy bien. ".Su mamá dijo: 'Tengo unos sobrinos que no pueden creer que el viaje fue "desperdiciado" en Gavin. Estaban diciendo que debemos ser los que ganó. Gavin fantástico Joe y Kevin en la NBA de 2010 y Tony Hawke Ride, pero perdió frente a Nick.

Joe Jonas Demi Lovato PRE ruptura


Nick Jonas Nicole Anderson Dating discusión

Nick Jonas y Nicole Anderson, además de coqueteo entre las escenas, fueron avistados a cabo en la cena juntos. En la próxima edición de TWIST, a la venta 31 de mayo, charlaron con ambas estrellas para averiguar lo que realmente está pasando. Los dos fechas amor al aire libre. estar al aire libre Nick: "[A] la fecha es muy grande.Se te hace feliz, sobre todo si es un día hermoso. " Pocos minutos después de la entrevista de Nick, Nicole dijo: 'Yo he sido, sin duda en sus grandes fechas outdoor. ¿Estaban en un conjunto? Nick en su día al aire libre más reciente: "Fui a una excursión, una vez con alguien, pero fue con un grupo de amigos." Nicole: "Me fui a la Isla Catalina hace poco, nos fuimos de senderismo y golf mini. Fue una cosa casual amigo de tipo. "Veredicto: Nicole & Nick estaban siendo tímido sobre una excursión reciente hang-out, y sus palabras fueron tan similares! Este fue probablemente uno de sus primeros días como más que amigos. ¿Cree usted que Nickole siguen juntos o roto ya?

JONAS LA Album Cover


Nick Jonas: "Tengo un enigma para usted!"


viernes, 28 de mayo de 2010

Nick J, "que sigue siendo un Tour Jonas Brothers '

Jonas Brothers entrevista con la dosis. Nick en Camp Rock World Tour: "Creo que lo importante es recordar que aún es una gira de Jonas Brothers. Es muy bueno que vamos a tener algunos de nuestros amigos de Camp Rock con nosotros, pero vamos a estar jugando un montón de canciones de Jonas Brothers. Esta lista que no ha sido fácil en absoluto. Ha sido muy difícil tratar de averiguar qué canciones vamos a hacer desde nuestros discos, canciones lo vamos a hacer a partir de Camp Rock y qué canciones vamos a hacer desde el programa de televisión. " Se podría realizar "¿Quién soy yo" cualquiera sea el nuevo material de Jonas Hermanos de la banda podría haber preparado a tiempo para el tour. Kevin, "Reproducción de las canciones es siempre una cosa emocionante, y para nosotros nos encantaría que esto ocurra." Nick, '2011, usted puede esperar un nuevo álbum de Jonas Brothers. Jonas Brothers no son una parte de la composición de canciones para JONAS LA y Camp Rock 2 pistas de sonido: "tenían una cierta compositores escuchar nuestra música y realmente especie de escribir algunas canciones que nos sentimos como si hubiera hecho de todos modos. Nos encanta la música ". Joe en su disco solista: "Yo no soy exactamente [] seguro de que mi proyecto musical va a salir." Nick: "Por lo que el próximo álbum de Jonas Brothers, creo que estamos trabajando ahora mismo en lo que va a sonar. Sólo usted sabe, tomar nuestro tiempo y realmente tratando de hacer algo grande, no importa cuánto tiempo tome. Estamos escribiendo un montón de música, pero no tiene prisa por lanzar un álbum en el período de tiempo (casi).

Jonas Hacer Algo Artista del Año

Jonas Brothers nominados en los Premios de HACER ALGO 2010. TV SHOW: American Idol, Regocijo, Revolución de la Alimentación de Jamie Oliver, enterrado vida, Whale Wars. Artista: Lady Gaga, Jonas Brothers, Pete Wentz, Aguleria Christina, Shakira. ATLETA: Reggie Bush, Scheckler Ryan, Hannah Teter, Steve Nash, Derek Jeter. ¿Cree usted que van a ganar



Joe Jonas, "I'm Still Friends With Demi '

joe Jonas declaración a la gente acerca de la desintegración Demi: "Demi y yo sabía que para nuestra relación romántica que puede no ser fácil. Me doy cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que se preocupan más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amigo. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amiga y estar ahí para ella.

Joe Jonas Demi Lovato ruptura?!

Demi Lovato y Joe Jonas habrían roto ya. Una fuente dijo a PerezHilton: "Joe tenía su padre llamada Demi romper las cosas." amigos de Demi dice que ella "tenía un buen grito, pero ella ya está avanzado. Demi es soltera y ya están explorando sus opciones. " ¿USTED piensa JEMI se me acaba ya?UPDATE: Demi Lovato y Jonas Brothers hicieron sesiones de fotos para revistas de adolescentes en Nueva York la semana pasada, pero el Disney Channel prohibido cualquier inyección de ellas en asociación, de acuerdo con Perez Hilton. Exigieron que debería haber,"Preguntas personales absolutamente NO .. que están hartos de hablar de ello. Nunca apareció en la misma sala de reuniones! Joe parecía bastante a gusto, mientras que Demi se dijo que aparenta notablemente nerviosa a pesar de sonrisas forzadas.De acuerdo con Popstar! se dieron cuenta de las cosas parecían "un poco tenso 'durante una foto reciente brote:" Por ejemplo, no se les permitió rodar juntos, que nos pareció un poco raro, ya que estuvieron presentes al mismo tiempo.Durante nuestra entrevista con Demi, ella nos dijo que ella estaba hablando por teléfono con su mejor amiga Miley a las 4 de la mañana del pasado. ¿Crees que ella estaba hablando de Joe? Nos preguntamos si se había roto la noche anterior!

Jonas Brothers US & MAGIC JOHNSON


Demi Selena Jonas Bieber Daytona Beach

Los American Music Festival en Daytona Beach, Florida, anunció que los Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber, Carrie Underwood, Christina Aguilera, Rihanna y mucho más se presentará en ocho eventos mayores este verano fuera de la Bandshell en la playa.Después de los conciertos grandes en junio en la Bandshell, se ampliará a los espectáculos en el Centro Marítimo, Centro de Peabody y la calle principal. Daytona Beach se ha comprometido 125.000 dólares para promoverla.La ciudad ha dado a cientos de miles de eventos de música antes, con unos rendimientos escasos, pero dijo que la organización es diferente esta vez: "Nos hemos comprometido dinero para las fiestas de cerveza que había un elemento de la música en cuestión. Esto va a ser la música de entretenimiento de mayor calidad que podemos tener. "UPDATE: Fechas de Conciertos / artistas intérpretes o ejecutantes parecer, no han sido confirmados.

Jonas Hermanos Tour "diferente" W / Demi?

Entrevista Jonas Brothers con nuevos Macleans: Siendo pegado unos con otros todo el tiempo, ¿cómo se llevan bien? "Creo que he pasado especie de que una vez nos dimos cuenta de que era muy poco productiva y nada realmente se hace cuando estábamos luchando. Y por lo que creo que elegimos tener respeto por los demás, no sólo para nuestro tiempo que hemos trabajado juntos, sino también como hermanos. Y creo que eso es importante. " Puesto que usted y Demi son ahora públicamente citas, ¿cómo crees que esta gira será diferente para usted viajar con su novia de Joe, 'Creo que nos gustaría a pegarse a las preguntas sobre la música o la gira por favor ". Kevin en su amor Danielle: "Esta será la primera vez que he viajado como un hombre casado, por lo que debería ser un poco diferente. Es muy emocionante, nuevo, no sabemos exactamente lo que el tipo de alojamiento van a ser, si vamos a tener nuestro propio autobús, todo eso. " ¿Cómo te sientes acerca de las estrellas ascendentes jóvenes que vienen detrás de usted, como Justin Bieber? "No es ofensivo en absoluto. Es definitivamente algo que pensamos. Pero creo que con toda la gente joven que están subiendo, queremos lo mejor para ellos, y Justin Bieber, en particular. Hemos tenido la oportunidad de reunirse con él un par de veces y hablar con él y entrar dentro de un mundo completamente nuevo y realmente ser arrojada a todo y esperamos lo mejor para él, creemos que está haciendo un gran trabajo hasta ahora. ' ¿Puedes oír en el escenario con todas las chicas gritando? "Hablamos un poco más de ruido probablemente porque hemos perdido a una audiencia algo más de estos pocos años. Sinceramente, no me gusta usarlos oído [monitores] que gran parte porque me gusta escuchar a la audiencia tanto como puedo porque me da clase de una energía que es emocionante para mí. "

Frankie Jonas y RIDERS Maya LIMO

Frankie entrando en una limusina con Maya Kibbel ayer. Foto: PacificCoastNews.Frankie no se ha visto w / Noie últimamente, parece que se rompió: \

Nick Jonas SEGURIDAD cubrió CAMISETA

Desde Breanna: He ganado el concurso del ventilador con la Cruz Roja a través de sitio de fans de Demi Lovato. Ayer fui a la sede de la Cruz Roja con 9 personas más y escribió cartas a los niños en Chile. Todo esto fue filmado para Cambio. Hoy tenemos que ir a prueba de sonido de Wal-Mart! Sólo unas 25 personas. Nos quitaron las cámaras y los teléfonos aunque lo que no pudimos tomar fotos durante la grabación. Subimos al escenario para dar a Demi las cartas que había escrito y que también fue filmado para el Cambio y club de fans de Demi, así, ella era tan dulce! A continuación, los Jonas Brothers salieron de la prueba de sonido. Cantaron no se puede volver hacia abajo .. .. Con Demi y luego los bailarines de respaldo a la izquierda. Después de que Joe y Demi cantó su dúo de Camp Rock 2, fue muy lindo! Demi se fue porque ella se está yendo para esta noche Chile. Entonces el jugador, JB LA Baby, Play My Music, y Burnin 'Up. Es super relajado y todo el mundo estaba bromeando todo el tiempo. Entre las canciones, que jugaron de Hollywood, ¿Quién soy yo y Kings of Leon. Después hubo un pequeño grupo de nosotros esperaba fuera. Kevin salió primero y fue muy bonito, pero dijo que no podía tomar fotos porque había un avión que coger. Firmó algunos autógrafos con rapidez y se fue. Luego Joe y Nick salieron y fueron muy dulce y habló con todos afuera y tomó fotografías antes de salir. Fue muy grande y prueba de sonido fue impresionante! De @ izziejonas: Nick estaba en Perú Mag "Salud Vital", acerca de su diabetes

Jonas Brothers NY Wiffle BALL GAME

De Amy G: Hoy hemos ido a esperar fuera de Jonas Brothers a salir de su grabación de Regis y Kelly para el martes y el equipo empezó a salir con bates y pelotas wiffle y las cámaras comenzaron a salir. Poco Jonas, junto con Regis y Kelly, salió a jugar a la pelota wiffle en la calle. Era tan lindo, y Joe se golpeó en la cara con una pelota. Video bajo!UPDATE: Más Alta Trump pix. Joe Jonas se dio boletos Yankees por primera base Mark Teixeira: "Somos grandes fans de los Yankees y el hecho de que fuimos capaces de ir allí y estar sentado en los asientos de su caja era impresionante." Kevin:"Siempre hemos estado interesados en la cultura popular y el apoyo a equipos deportivos .. así que es genial ver que podemos considerar que parte de nuestras vidas hasta ahora un paso. " Nick: "Quiero ir a Celebrity Apprentice. Ese trabajo conjunto con visión empresarial, creo que puedo hacerlo. Me estoy poniendo en mi solicitud en este momento.

Kevin y Danielle del sueño en camas separadas

Kevin Jonas y su esposa Danielle, quienes han estado casados durante 5 meses, ya están durmiendo en camas separadas. Un amigo de la pareja le dijo a In Touch que el problema no es problemas maritales es Kevin ronquidos:"Kevin y Danielle nunca había pasado una noche juntos hasta la noche de bodas, así que ella no tenía idea de que ronca tan fuerte. Ella ama a su marido, pero ahora duerme en una habitación cuando se pone demasiado ruido. Todavía están locos el uno por otro. Sin embargo, el ronquido se ha convertido en una gran broma para sus amigos.

Jonas Brothers NYC Photo Shoot




JONAS L.A.: Vista previa de Nuevo!

David Henrie envuelve un brazo alrededor de Kevin Jonas en este nuevo avance de JONAS LAKevin, Joe y Nick Jonas, Nicole Anderson, y el plato Chelsea Staub sobre lo que vendrá en la segunda temporada. Nicole compartida "Tenemos un montón de jóvenes actores de Hollywood que aparecen en esta temporada. Es muy emocionante. "Algunos de los artistas invitados incluyen a David, Emma Roberts, Anna Maria Perez de Tagle, Hicks Adán y muchos, muchos más!LO QUE ESTÁ expectantes de ver en la nueva temporada?

Amigos de Disney para el Cambio 2010 - First Look!





David Henrie y Jennifer Stone bastante el telón de fondo de color naranja con franjas azules en negrita y en 2010 Disney's Friends For Change disparar celebrada a principios de este mes en un escenario de sonido en Los Ángeles.Amigos de Disney para el Cambio: Proyecto Verde celebra su primer aniversario con el estreno de un contenido completamente nuevo. A partir Domingo, 30 de mayo, los nuevos mensajes en el aire empezará a transmitirse por Disney Channel y Disney XD. Cuentan con cerca de cuarenta estrellas de Disney, así como los jóvenes héroes del medio ambiente.La iniciativa deberá ampliar a nivel local como a nivel mundial en el próximo año. El primer evento comienza el 06 de junio, Día Mundial de los Océanos, en el Acuario Shedd en Chicago.JJJ fue la suerte de conocer no sólo con Jennifer y David, pero todos los que participan estrellas de Disney. Vuelve pronto para todas nuestras entrevistas y permanezca atento a las fotos!Para obtener más información sobre Amigos para el Cambio, echa un vistazo a Disney.com / ProjectGreen!

Joe Jonas: Four Seasons Stud

Joe Jonas toma una taza de café después de hacer una parada en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills el martes por la tarde (25 de mayo).El músico de 20 años de edad y un amigo se dirigió a su coche después de las salas y se dirigió a Umami Burger por un bocado para comer. ¡Delicioso!Fue anunciado ayer que Joe y Demi Lovato se separaron románticamente. Joe lanzó su propia declaración a los momentos más tarde la gente

Nick Jonas es una DIVA!

Nick Jonas camina y habla con el amigo y guardaespaldas Big Rob, ya que salir de un edificio médico en Beverly Hills el martes por la tarde (25 de mayo).JJJ alcanzó a los Jonas Brothers la semana pasada en Nueva York y fue testigo de una historia divertida en la realización de entrevistas, mientras que el trío musical sobre su próximo DCOM, Camp Rock 2 The Final Jam.Cuando Big Rob entró con el té helado de Nick y se inclinó hacia fuera (en realidad - se inclinó hacia fuera), Kevin bromeó, "Podemos ver que la diva está en el grupo!"Joe apilados en los chistes, diciendo: "Podemos ver cómo han cambiado las cosas desde el registro de la Administración."

Nick y Joe Jonas: JONAS L. A. Introducción!

Nick y Joe Jonas mantener sus bolsas, ya que la cabeza fuera del aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo por la noche (23 de mayo).A principios de semana, los hermanos fueron avistados a cabo en el Citi Field de Nueva York la comprobación hacia fuera de los Mets vs Yankees de béisbol.En cuanto a JONAS nuevo intro de Los Ángeles a continuación y JJJ incluso encontró algunas super lindo y Nick Macy (Nicole Anderson) escenas!JONAS se estrenará LA Domingo, 20 de junio a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel.¿Estás emocionado AÚN?

jonas Brothers: LET'S GO METS!

Nick Jonas y Joe Jonas gran hermano echa un vistazo al juego de béisbol en el Citi Field de Nueva York el sábado (22 de mayo).Los Mets vencieron a los Yankees 5-3. Regocijo Mateo Morrison abrió el juego al cantar el himno nacional!Horas antes, Joe fue visto comiendo en uno de sus favoritos restaurantes de Soho, Café Habana. Más tarde, se unió a Kevin, Nick y Joe por una foto con la leyenda del baloncesto Magic Johnson. "Así que increíble", tweeted Nick

kevin Jonas: Card-Soplado para retomar el reto!

Nick, Joe y Kevin Jonas rodean Big Rob en el photobooth en el banquete de Disney-ABC Television de prensa del Grupo de verano de este fin de semana pasado en Burbank, CaliforniaEl trío musical recientemente se sentó con Billboard.com para charlar sobre sus proyectos futuros, y Kevin, de 22 años, en realidad tiene que tomar su minuto para ganar reto que la tarjeta-que sopla de nuevo!Kevin comparte, "El objetivo del juego es hacer que exploten todas las cartas, excepto para el Joker fuera de la tapa de la botella. Yo lo he hecho, pero la presión era mucho. Yo estaba tan cerca también, me miró la espalda y yo sólo tenía dos tarjetas de distancia. "Échale un vistazo a continuación y en la cabeza a Billboard.com que puedes ver más videos!

Demi Lovato y Jonas Brothers: Good Morning America!

Demi Lovato y sus mejores amigos de Kevin, Nick y Joe Jonas de onda a la gente mientras se preparan para llevar a cabo algunas canciones en 2010 Good Morning America de la Serie de Conciertos de Verano en el Rumsey Playfield en Nueva York la mañana del viernes (21 de mayo).El cuarteto ha estado haciendo sus rondas alrededor de los medios de comunicación, la promoción de su próximo DCOM, Camp Rock 2 The Jam Final, así como la próxima gira.Los JoBros comparten acerca de quedar atrapado en un ascensor recientemente: "Fue justo después de nuestro concierto Grove en Los Ángeles y todos tuvimos un momento de pánico poco. Se puso muy caliente en allí. "Joe agregó, "creo que me voy a evitar ascensores para un poco de tiempo (risas)."FYI: Demi llevaba Rock & Republic de "Crazy B! @ # H" de poca altura ultra delgado, con vaqueros detalles de la revisión de clavos en apuros en mancha Negro.

joe Jonas: Canción Frankmusik Consumado es!

nuevo sonido Joe Jonas será mucho electropop y que ya está terminada una canción para el nuevo álbum! El 20-años de edad, Jonas compartido con JustJareddJr: "He estado trabajando con un grupo de artistas y productores, pero sobre todo artistas. [Fabricante Frankmusik y yo] tienen una canción juntos y estoy emocionado! " Joe añade: "Cuando comencé a trabajar en la música lado del proyecto, siempre he sido influenciado por artistas como Michael Buble, que puede contar historias en sus voces. Pensé que podría ser un buen lugar para que me vaya, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta para bailar, alrededor Saltar y comience a funcionar el MULTITUD. Así que una vez que empecé a escribir, que fue la sensación del registro. "

jueves, 20 de mayo de 2010

Joe Jonas 'Solo Album? ElectroPop!


A principios de esta semana, dijo Joe Jonas exclusivamente JustJaredJr que está trabajando en un álbum en solitario, pero lo que su música suene como nuevo?El 20-años de edad JoBro nos dijo que está trabajando con el productor Frankmusik, que también ha estado trabajando con Simon Curtis espectacular."Frank es realmente fresco y con talento", dijo Joe JJJ promoviendo al mismo tiempo Camp Rock 2: The Final Jam. "Nos conocimos hace un par de meses y cuando nos conocimos, no salen según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su fondo es muy electropop, música de baile, pero ahora, eso es más o menos la dirección ".OMJ !!!!!!! No podemos esperar para escuchar el sonido electropop nuevo de Joe. Lotes de bailar!

Joe Jonas álbum en solitario en las Obras - EXCLUSIVO

Joe Jonas está trabajando en un álbum en solitario, JustJaredJr.com ha confirmado.-Sí, no hay nada que ocultar ", dijo a los 20 años de edad, Jonas Brother EXCLUSIVAMENTE JJJ ayer en Nueva York, mientras que la promoción de Camp Rock 2: The Final Jam. "Sólo estamos esperando el momento adecuado. Hay un montón de cosas Jonas pasando este año, así que una vez hay un lugar para ese registro, vamos a liberar. Usted habla mucho de la nueva música de nosotros ... El JustJared.com primero! "JJJ es SOOOOOOO emocionado de escuchar música en solitario de Joe Jonas. Vuelve mañana para ver qué tipo de música Joe ha estado trabajando!¿Estás emocionado por ????? Joe álbum como solista

Fruncir Jonas Hermanos para arriba, a sí mismos Pinch!

Los Jonas Brothers son fotografiados salir de su hotel Midtown en Nueva York el miércoles por la tarde (19 de mayo).Kevin, Nick y Joe se tomaron el tiempo de tomar para firmar autógrafos ya tomarse fotos con los fans.El JoBros están en la ciudad para promover su nueva película, Camp Rock 2: The Jam Final, que se estrena el 03 de septiembre en Disney Channel. JustJaredJr.com entrevistó a los chicos de ayer y llegamos a Kevin y Nick fruncir que pellizcarse. Adivina qué!

Nick Jonas y Kevin: Muchachos LAX

Nick y Kevin Jonas coger un vuelo en el aeropuerto de Los Angeles LAX el domingo (16 de mayo).De acuerdo con el aeropuerto de espías, Kevin enciende el detector de metal mientras se dirigía a través de la seguridad y tuvo que someterse a una inspección adicional. ¡Uy!El JoBros jugado un concierto gratuito en The Grove de Los Angeles en la tarde del sábado! Echa un vistazo a fotos y un vídeo de la demostración aquí."Lo que un día," tweeted Kevin después del espectáculo, y agregó, "nuestra regla fans

Los Jonas Brothers son chicos Grove

La banda Jonas Brothers, junto a medida que realizan un concierto gratuito en The Grove en Los Angeles el sábado por la tarde (15 de mayo).Nick, Joe y Kevin tocó varias canciones, incluyendo su nuevo single JONAS LA, "LA Baby. "Los fans estaban tan emocionados, fueron literalmente corriendo por el centro comercial popular para llegar al estadio antes del concierto a comenzar!También, asegúrese de revisar sus Tonight Show

Nick Jonas es una Persona escocés

Nick Jonas saluda a los pechos fuera de su casa mientras se dirige a su coche en Toluca Lake, California, el viernes por la mañana (14 de mayo).El músico de 17 años de edad, fue honrado en el 2010 de los Premios Young Hollywood ayer por la noche como Artista del Año. Nick pié, "Wow. ¡Qué honor ganar artista del año. Muchas gracias a todos. "No se olvide - se puede ver a los Jonas Brothers realizará un concierto gratuito en el mañana por la tarde Grove en Los Ángeles!

Nick Jonas es artista de Hollywood Joven del Año!

Nick Jonas muestra con orgullo su premio por Artista del Año en los Premios Young Hollywood 2010 celebrado en el Ebell de Los Angeles la noche del jueves (13 de mayo).Junto con sus hermanos Kevin y Joe, así como sus padres, el 17-años de edad, saltó al escenario ante una multitud de gritos!Asegúrese de ver el vídeo más reciente de música de la próxima temporada de JONAS LA, "LA Baby! "FYI: Nick se viste de gala en Ralph Lauren Negro traje de etiqueta y corbata.

Demi Lovato y Jonas Brothers: Good Morning America!


El sándwich de Jonas Brothers en su BFF Demi Lovato, ya que charlar sobre su próxima gira de verano en "Good Morning America mañana jueves (13 de mayo). Kevin compartida, "Vamos camino de vuelta en el camino con Demi, Jonas Brothers y nuestros amigos de Camp Rock 2 The Final Jam. Será una explosión. Nos va a traer la película a la vida en todas partes vamos. Estamos muy contentos al respecto ". También, asegúrese de sintonizar Radio Disney para regalos billete!

aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=f9EGBSkrXaU&feature=player_embedded

jueves, 13 de mayo de 2010

Jonas Brothers LIVE CHAT ON NOW



perdon por la mala imagen,fueron sacadas de un celular

Jonas Brothers Posando, Video Minuto Kevin




Live chat HOY!


Chicas no se olviden del web chat con los jonas brothers..hoy 13 de mayo..hs argentina son a las 7:30 pm..ya que hay 4 hs de diferencia..no se olviden ..sus preguntas por twitter y ellos las contestan en video por facebook..besoos..las espero:)

Joe Jack Roomies Garbo y camisas de los animales