martes, 8 de diciembre de 2009

Escuela Skip 'Mi' Nick Jonas Firmado 'Nota'
















Nick Jonas y los promos de Administración, el crédito al JonasHQ. De Riley: Yo fui a esperar delante del edificio de la FM KIIS alrededor de las 8:30 PM para cumplir con Nick Jonas y cuando llegué allí, había 5 personas que ya están allí, que terminó convirtiéndose en un grupo grande. Así pasamos la noche y hacia la medianoche, algunas personas comenzaron a aparecer y más y más personas comenzaron a aparecer, por supuesto. Antes de que alguien famoso de llegar, la seguridad contados a 88 personas. En la mañana, alrededor de 7 a.m. Nick salió del coche y fue escoltado en el edificio. En su camino en el que era tan agradable y abrazó a todos y dijo que volvería a firmar cosas y tomar fotos más tarde por lo que sólo pasaron con facilidad. Por suerte, cuando lo abracé, le pregunté a firmar mi iPhone y lo hizo! Yo estaba tan feliz! Yo era el único que firmó cosas para que yo estaba como volviendo loco! Mi amigo @ xNic0leMarie tenía entradas y me metí en el desayuno antes de la entrevista porque éramos un grupo, se dejaron a mí ya mi amigo @ Natters4Real y mi mamá en el interior del edificio con ellos. Después de la presentación y entrevista Nick firmado un cartel para mí, y mientras se firma el mío tenía una nota en la espalda, porque me salté la escuela y estaba discutiendo si mostrar o no a él a firmar porque era sólo para ser divertido y lo leyó y se rió y dijo: "Eso es gracioso" y lo firmó! La primera miniatura es de Nick va a abrazar a Riley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario