domingo, 27 de diciembre de 2009

Nick Jonas: I Want To See The Aliens!

Nick Jonas da un pulgar hacia arriba a JJJ backstage justo antes de nuestra entrevista con él en Nueva York en la tarde del lunes (7 de diciembre). Los 17 años de viejo músico bromeó con nosotros acerca de por qué exactamente se quiere caminar en los zapatos del Presidente de un día. Nick compartida, "Quiero ver si hay extraterrestres! Quiero decir, en secreto, que es la única razón por la que quiero postular a la presidencia. Yo sólo quiero leer el libro de los secretos y que eso es todo. Pero en serio, pienso caminar en sus zapatos para el día sería una experiencia interesante y el presidente de una gran responsabilidad - mucho sobre sus hombros. Así que veremos si realmente sucede, pero es como un sueño poco de diversión en este momento. " Nick también compartió con JJJ sobre lo que estaba seguro de que este era el momento adecuado para salir con el álbum de la Administración, diciendo, "Yo no estaba seguro en un principio. Tomó un montón de ideas, un montón de planificación. Cuando empezamos a grabar yo sabía que era el momento porque hemos tenido esta ventana de dos semanas. Sabía que podía hacerlo en ese tiempo, y que en ese momento era algo que me apasiona (aproximadamente), fue en mi corazón. Y que si esperaba más cualquier cantidad de tiempo que probablemente no sería otra oportunidad para mí para hacerlo. Y así, después de lo grabamos dijimos, 'Grande, tenemos este récord. Ahora, ¿qué hacemos con ella? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario