domingo, 27 de diciembre de 2009

Joe Jonas, "Estoy aprendiendo a cocinar!"

En lugar de golpear la tabla de embarcaciones de servicios en el conjunto de Camp Rock 2, Joe Jonas fue cocinar sus propias comidas! Joe reveló a la balanza de pagos: "He estado aprendiendo a cocinar. Mi entrenador Joey es un gran chef y me está enseñando.Joe recién cocidas tacos de pescado de Kevin, Nick y el Camp Rock 2 otorgados: "Fue la primera vez que cocinó para un grupo de personas. Yo mantuve la calma! Fueron sopladas, en especial Nick! Nick estaba como, 'No puedo creer esto!''Lo que está en el menú para la cena al lado de Joe? 'Burritos y tostadas francesas. Mi objetivo es aprender a hacer más saludable versión de tostadas francesas. Todo ello va a ser cosas sanas. El aguacate es el ingrediente clave para todos los tacos.Me encanta el aguacate con un poco de salsa y viggies, como pimientos rojos y verdes, sólo le dan diferentes colores. Y el uso de tortillas de maíz, pero no la crema agria. También he añadido el salmón, el pescado blanco y pollo a la parrilla. Es delicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario