domingo, 27 de diciembre de 2009

Nick Jonas: Estoy fascinado con la política

Nick Jonas tal vez no sea candidato a la presidencia el año que viene (que no tiene edad suficiente), pero aún tiene sueños de despertar en el día de la Casa Blanca uno. Los 17 años de músico de edad sorprendido con MTV para charlar sobre sus planes para la universidad, la administración y su apodo gracioso, señor Presidente. Check it: El fomento de la educación: "Tendremos que esperar y ver. El primer paso para todo el proceso se va a la universidad y conseguir que en allí. Visité un par colegios este verano pasado. Fue interesante ver cómo todo iba a salir y cuál es el calendario sería, pero que podría ser en el futuro algunos días ". Por su apodo, el Sr. Presidente: "No tanto [fascinados] con la política, pero más justo sobre la fascinación con el presidente. Las oportunidades que hemos tenido que ir a la Casa Blanca, las veces que he bromeado acerca de querer ser presidente y todo eso, estoy tomando [es] algo grave ". En nuevas canciones de la Administración: "Obviamente, no tengo mucho tiempo para pensar en eso, pero era algo fresco que ver con esto. Y me dio un poco de inspiración, y tener una lista de un centenar de estas cosas que yo podía tener y hacer de doble sentido ... sólo cuatro de ellos se quedaron atascados. "Oval Office" es una canción que no sonaba que cool ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario