domingo, 27 de diciembre de 2009

Nick, 'Hannah Montana tal vez en JONAS'


Nick Jonas de Miley Cyrus está en JONAS: "No sé, veremos. Lo hacen muchos de los cruces. Nuestros dos programas se graban un poco diferente .. por lo que podía, y vamos a ver qué pasa. En estos momentos estamos tratando de conseguir nuestro actuar juntos antes de que tengamos clientes ".Sobre los cambios JONAS: "Hay un montón de nuevos cambios, un montón de cosas interesantes. Creo que para mis hermanos y yo y el resto del reparto, todos hemos [dicho que queremos que sea], la mejor posible ", añadió." Really dándole nuestro todo. Hemos crecido como actores. Espero que podamos traer la diversión y un mejor espectáculo a los aficionados. "El amor de Camp Rock 2, no creo que Nick hace que el novio de una mejor película? "Esa es una pregunta graciosa. No lo sé. Creo que Joe y Demi [] Lovato a la química en pantalla es grande .. es una gran historia que tienen. No sé cómo juzgar a mí mismo cuando se trata de eso. Voy a dejar que la gente tiene que decidir por sí mismos lo que piensan. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario