domingo, 27 de diciembre de 2009

Joe Jonas, "tenemos sueños diferentes".


Joe Jonas conversó con Tiger Beat sobre sus sueños de convertirse en un actor profesional. Desde que Nick está haciendo solo proyecto ¿Tiene algún plan para hacer nada sin sus hermanos? "Tenemos sueños diferentes. El mío es actuar. Me encanta. Hasta ahora ha sido muy grande ".¿Qué le gusta de actuar frente a una gira con Kevin y Nick: "Es bueno tener un descanso. Touring puede estar ocupado y enérgicos en sus cuerdas vocales. Joe también reveló su primer papel como actor:"Cuando yo estaba en primer grado que hice una obra de teatro acerca de ser un crayón. Yo era amarilla. Fue muy sorprendente .. Yo estaba en un off-Broadway musical. El director fue muy duro para mí. Fue duro, pero un proceso de aprendizaje. Él me empujó a salir de mi concha. Usted tiene que tomar el consejo. Tenga confianza y divertirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario