lunes, 22 de marzo de 2010

Demi Lovato: Joe Jonas es mi mejor amigo

Demi Lovato se está apoderando de los medios de comunicación, la promoción del estreno de Sonny con una temporada de segunda oportunidad.Los 17 años de edad la actriz / cantante repartió en lo que vendrá, Camp Rock y el último BFFS los Jonas Brothers. Check it:En Camp Rock 2 The Jam final: "Es más de un tiempo musical en torno a este. Hay más drama y es mucho más grande. En lugar de 10 bailarines, como la última vez, hay 50 bailarines. "El que va de Rodeo casual a Oscar glamoroso: "Yo estaba con Kevin, Nick y Joe y, por supuesto, Danielle. Literalmente, todos recibiendo el pelo, el maquillaje, y el cambio en el plano [regresar de Houston]. Teníamos como 15 minutos en llegar al plano después de que el rodeo y en que estábamos en el Barker. "El Joe de ser sorprendente: "Sí, él es mi mejor amigo. Él siempre ha sido mi mejor amigo, siempre será ... es increíble. Tengo varios mejores amigos, pero es que ... increíble ".Echa un vistazo a el resto de interview@KIISFM.com de Demi. Sonny With a Chance estrena este domingo, 14 de marzo en Disney Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario