miércoles, 31 de marzo de 2010

Demi Lovato y Joe Jonas: no esconden más

Demi Lovato y Joe Jonaearlier este mes y la actriz de 17 años de edad y cantante todavía está aprendiendo cosas sobre su mejor amigo / novio.Ella repartió a EOnline en el 2010 de los Premios Kids Choice, "Es realmente una locura. Definitivamente no esperaba esto en absoluto. Pero, sabes, me estoy pasando con mi mejor amigo así que es bastante impresionante. Creo que fue el tiempo justo para ser abierto y no ocultar nada ".Pero, ¿qué más amo de Demi Joe: "Sinceramente, todo es acerca de cómo estamos cómodos unos con otros. Él me visto con pantalones de chándal y sin el maquillaje. Lo he visto en su peor momento y su mejor. Es muy bueno. Como he dicho, somos los mejores amigos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario