martes, 9 de marzo de 2010

Nick Jonas cheques con otro simple Win

Nick Jonas tiene otra victoria simple en su haber. Echa un vistazo a lo que los de 17 años de viejo músico escribió en su blog: "Un mes más ocupado está llegando a su fin. Este mes me fui de nuevo en la producción de JONAS, terminé mi primera gira con el proyecto paralelo de Nick Jonas y la Administración y puesto en libertad a mi nuevo álbum, "Who I Am. "Gracias a todos por apoyar mi proyecto paralelo, su apoyo a poner mi álbum en la semana # 3 release! Yo nunca podría haber logrado sin el apoyo de los fans, muchas gracias. Tuve un gran tiempo de gira con la Administración y presentar el mundo a mi nueva música. Esto es sólo el comienzo de mucho más por venir. "La producción comenzó este mes en la 2 ª temporada de Jonás. Los autores han llegado con algunas líneas de la historia realmente bueno para esta temporada, debe ser un momento de diversión de disparo de todo. De hecho, se han lanzado 5 días a la semana por lo que me mantiene muy ocupado. Personalmente no puedo esperar para que todos puedan verlo. "Espero que todo el mundo está viendo las Olimpiadas. Es tan inspirador ver a los atletas diferentes y ver cómo todo su entrenamiento duro y la perseverancia vale la pena. Mi simple victoria de este mes: Uso de mi nuevo CONTOUR ® metros USB durante mi agitada agenda. Se hace fácil seguir la pista de todos mis niveles de simplemente conectarlo a mi ordenador. Verlos a todos pronto! -Nick ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario