miércoles, 31 de marzo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato son ídolos de América

Joe Jonas melodías en la voz de la novia Demi Lovato a medida que realizan su nuevo dúo, "hacer que una onda", sobre los resultados de American Idol mostrará en la noche del miércoles (24 de marzo).El dúo alcanzó a Ernie Radio Disney's D antes de su actuación y charlamos acerca de la emoción de estar en la fase de AI. Demi compartida ", que me pone un poco nervioso, pero en su mayor parte, estoy emocionado más que nada. Este es un sueño hecho realidad, ya que Kelly Clarkson es mi mayor ídolo, es el ídolo de América de la primera temporada. Me sentía como Kelly Clarkson durante la prueba de sonido de hoy ".Joe intervino: "Creo que estamos [ambos] muy emocionados y es algo que tipo de soñar. Para que nadie este en American Idol es emocionante. Estamos teniendo un buen momento, pero hemos decidido no trabajar con escaleras. Mejor que se mantenga alejado de las escaleras, porque Demi admite [que] son las dos personas más torpe. "FYI: Demi llevaba "Rock & Republic's Crazy B! @ # H" de la pierna Ultra Skinny Jeans de baja altura en Taint Negro.
¿Qué le pareció el desempeño de Joe y Demi?

Aqui el video en american idol:

http://www.youtube.com/watch?v=qhYkEefcU74&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario