lunes, 22 de marzo de 2010

Kevin Jonas sobre Jonas S2 / tener hijos?


Kevin Jonas servida a TV Guide sobre JONAS Temporada 2: Es un espectáculo muy diferente, es la ubicación, será por todo el lugar. La gran idea es que estamos lejos de pasar el verano en Los Ángeles y la exploración de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Va a ser genial, nuevos personajes, nuevas historias .. tantas cosas diferentes va a pasar con él. ¿Habrá una nueva música de esta temporada? No habrá nuevas canciones, algunas de las que escribió, otros no lo hicimos. ¿Qué tipo de historias? Esta temporada es mucho más crecido de lo que fue la temporada pasada. Sólo se puede fingir una edad durante tanto tiempo! [Risas] Yo puedo decir mucho este hecho, toda la temporada es un arco con un principio, medio y fin, que es agradable. Stella y el romance de Joe? No voy a dar a la basura, pero algo muy interesante que va a pasar con esa situación. It's pretty cool! Macy y el romance Kevin? Yo no soy capaz de decir, pero ella es definitivamente una gran parte de esta próxima temporada y creo que los fans se conectan con ella en un nivel superior. Cualquier desventajas de trabajar con tus hermanos? Es siempre positivo. A veces se necesita su espacio, pero sabemos cómo dar el uno al otro y eso es muy importante. Y ahora que estoy casada y no vive en casa, lo bueno es llegar a establecer y ver a mis hermanos. ¿Cómo es la vida de recién casados? Es genial, es un montón de diversión, estamos pasando bomba! Es increíble estar con su mejor amigo todos los días de tu vida, ¿sabes? ¿Tiene hijos? Creo que vamos a estar disfrutando de su mutua compañía durante un tiempo, pero definitivamente, los dos queremos hijos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario