lunes, 1 de marzo de 2010

Joe Jonas, 'I Love Restaurantes y Alimentos ..'


Joe Jonas TwitLonger nuevo. La gente se asusta porque se eliminó .. hey hey hey! hows el viernes por la noche? planes? Perdón por la respuesta tardía .. pero aquí están mis respuestas .. el valle .. hmm, así yo no vivo en el valle de hecho .. Yo vivo en Los Feliz con mis compañeros de piso, pero yo vivía allí una vez.para ID de decir que me gusta Café con Aroma .. Me encanta restaurantes y alimentos. Me encanta cocinar también, pero mi fav. lugares están en Hollywood. y en cuanto a las bandas .. que cambia cada día .. :) Pero a partir de ahora .. Keane, Chromeo, la banda de los caballos, Paul Benton, Bryan Adams, Coldplay, Phoenix, Maxwell, Marc Broussard .. por nombrar algunos:) Whats your fav bands? restaurantes? Aficiones? Esperamos que todo está bien tonght .. j

No hay comentarios:

Publicar un comentario