martes, 9 de marzo de 2010

Nick Jonas Love & Dating Advice

Nick Jonas dio la balanza de pagos! los lectores el amor y que data de asesoramiento en la última edición. ¿Cuál es la mejor manera de pedir el tipo me aplastamiento en? 'Conozca a él. Llámelo un par de veces. Ser simple y decir, 'Hey, vamos a ir a una cita! ¿Crees que es una buena idea hasta la fecha my BFF tipo? 'Si usted ha sido amigos desde hace mucho tiempo, puede ser incómoda al principio, pero es cool ". Debo coquetear con un chico que me gusta si yo no sé si le gusto? "Esa es una situación frustrante. Mantenga su espacio y tratar de averiguar cuál es el trato antes de seguir adelante con ella. " Dos tipos como yo. Me gustan ambos, y no puede decidir. ¿Qué debo hacer? "Salir con un chico luego ir a una cita con el otro. Quien te gusta más, salir con ellos de nuevo. " Nick también dar el hacer y no hacer cuando se trata de pedir a su aplastamiento: DO, "Tome su tiempo. Yo prefiero ser un poco más informal y no tan arrogante .. ' Tener una buena actitud, "Lo primero que noto es la actitud de una chica. Realmente tomar de eso. Es importante para mí. " NO, tener miedo de hablar con tus padres acerca de ello: "Tengo una relación abierta con mis padres. Ellos saben lo que están hablando. " Evite el contacto con los ojos: "Solía ser difícil para mí ver a alguien directamente a los ojos. Cuando finalmente lo hizo, fue la mejor conversación que he tenido con una chica. " No descuide su estilo: "Estoy confundido por el" No me importa mirar ", cuando las niñas están usando sudores. Me gusta cuando una chica se viste de gala. Nick Demi Lovato ella en su íntimo amigo Nick J: "siempre tiene mi espalda y yo tengo la suya. Es genial. Espero que todos pueden ver eso. "

la verdad muy buenos consejos de un jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario