martes, 12 de enero de 2010

Nick Jonas Covers Taylor Swift You Belong With Me

Nick Jonas le da pal Taylor Swift una nota a cabo antes de cubrir su sencillo, "You Belong With Me", durante su concierto en Filadelfia, Penn., En la noche del sábado (9 de enero). Los 17 años de edad, también músico alcanzó a MTV News para actualizar cómo va la gira hasta ahora. Nick compartida "[Jueves] en función de la noche en el Beacon Fue un momento increíble. Le estaba diciendo a la gente después del espectáculo, realmente puedes sentir la leyenda en este lugar cuando usted está en esa etapa. Jugué una nueva canción que escribí, 'Stay', que el público respondió bien a. Es simplemente asombroso sido hasta ahora, pero [Jueves] noche fue excelente. " Nick también comentó acerca de sus amigos que han venido a verle jugar, diciendo: "Nadie que me sorprendió ver vino a verme. Tengo un par de amigos en diferentes lugares de Texas ... y aquí en Nueva York. Tengo un montón de amigos y familiares. Es bueno saber que hay gente que me apoya en este sueño mío y de tomar tiempo fuera de su tarde en venir a ver este espectáculo. "

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=ugj6UxlCG-4&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario