viernes, 22 de enero de 2010

Nick Jonas crams para los Premios Critic's Choice


Nick Jonas & La Administración se ajustan a jugar como la banda esta noche la casa a la elección del 2010 Critic's Movie Awards.Los 17 años de edad, recientemente se encontró con MTV para charlar acerca de su segundo concierto como banda de la casa para una ceremonia de premiación. Nick compartida "Es un poco difícil de creer que está subiendo tan rápidamente. Hay un montón de canciones que tengo que aprender todavía, pero estoy deseando que llegue. Es un honor ser parte de ese programa, y sabiendo que voy a estar tocando con la banda es reconfortante, teniendo en cuenta que son muy experimentados y que tienen un agarre muy bueno en lo que estamos haciendo ".Nick también servida que está mirando hacia adelante para otra demostración de la concesión más - los Golden Globes. " 'La invención de la mentira fue mi película favorita de este año pasado. Creo que [host] Ricky Gervais es desternillante, y ese tipo de comedia seco en que el cine es algo que me encanta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario