sábado, 30 de enero de 2010

Nick Jonas Radio Disney ACCESO TOTAL

Nick Jonas será un invitado en Radio Disney Total Access fin de semana procedentes de detrás del escenario durante un Nick Jonas & El concierto de Administración. Conducido por Ernie D, los aires especial sáb. 30 de enero 30 [4 pm ET / 2:00 PM PT] y Sun. 31 de enero [9 PM ET / 6 AM PT] en Radio Disney.Incluye una entrevista con Nick, tres actuaciones acústicas y cuatro pistas de quien soy, la liberación de 2 de febrero en Hollywood Records. Durante la entrevista Nick comparte sus pensamientos sobre viajar sin sus hermanos:"Estoy tan acostumbrado a estar con mi familia y mis hermanos todo el tiempo y para una buena parte de esta gira era yo solo .. Acabo de tratar de encontrar la manera de ocupar mi tiempo, pero que ha sido la parte más difícil. Aparte de eso, la muestra han sido grandes y que han sido capaces de salir a un grupo, por lo que ha sido divertido. "'Nick Jonas y La Administración, Total Access fin de semana' contará con tres actuaciones acústicas con Nick y su guitarrista Sonny Thompson: "Who I Am, 'Last Time Around' y 'Tonight'. Su gira de conciertos marcará el final de 30 de enero en el Auditorio Zellerbach en Berkeley, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario