lunes, 11 de enero de 2010

Nick, 'No Acerca de los fans de hacer locuras "

Nick Jonas rechaza la cuestión de MTV sobre los fans de 'hacer las cosas de locos': 'Es sólo interesante ver evolucionar. [Jueves] en función de la noche en el Beacon Fue un momento increíble. Le estaba diciendo a la gente después del espectáculo, realmente puedes sentir la leyenda en este lugar [Beacon] cuando estás en esa etapa. Jugué una nueva canción que escribí, 'Stay', que el público respondió bien a. Es simplemente asombroso sido hasta ahora, pero [Jueves] noche fue excelente. "El crazy fans: "No es tanto ese tipo de cosas en que estamos haciendo cosas locas. Creo que es más acerca de ellos escuchar la música y realmente conseguir una idea de lo que estoy hablando de las canciones, que es agradable de ver. "El apoyo a la familia: "Nadie que me sorprendió ver vino a verme. Tengo un par de amigos en diferentes lugares .. Texas y aquí, en Nueva York. Tengo un montón de amigos y familiares. Es bueno saber que hay gente que me apoya en este sueño mío y de tomar tiempo fuera de su tarde en venir a ver este espectáculo. "AVISTAMIENTO de Stacey: Mi primo trabaja como botones en el Hyatt de Nueva York en St 42. Hoy Nick está fuera de la gira y mensaje de texto a mi primo me dijo que vio a Nick Jonas, su guardaespaldas, y una niña no identificada de entrar en el restaurante en el hotel. La pareja fue acompañado a una mesa privada que nadie más podía ver! Esto fue de alrededor de entre 12 y 1 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario