viernes, 22 de enero de 2010

Spots Joe Jonas Paul McCartney!

Joe Jonas consigue con los ojos abiertos después de la reunión Paul McCartney, a elección del 2010 Critic's Movie Awards, celebrada en el Hollywood Palladium en Los Ángeles la noche del viernes (15 de enero).Los 20 años de viejo músico adecuado para la entrega de premios para apoyar bro Lil 'Nick y la Administración, que servían de banda de la casa para la ceremonia.Joe y sus hermanos musical regresará al Rodeo de Houston en marzo con BFF Demi Lovato. Compartió con el Houston Chronicle, "tengo botas de vaquero y un sombrero de vaquero me gusta usar cuando estoy en casa en Texas. No puedo prometer que voy a estar en las botas. Vamos a ver lo que mis hermanos dicen acerca de eso. Si son para él, voy a ser meciéndola full-on. Incluso tendrás las gafas de sol NASCAR - Voy a ir allí. Usted no está aún va a reconocer a mí. Probablemente voy a montar toros, mientras estoy allí, también, sólo para encajar "

No hay comentarios:

Publicar un comentario