viernes, 22 de enero de 2010

Joe Jonas: El JoBros han terminado!..bromita:)

Es broma!Joe Jonas alcanzó con MTV News durante el fin de semana en los Premios 2010 de la Crítica Película Choice y bromeó con ellos sobre los JoBros ruptura.Los 20 años de viejo músico compartida ", una broma. Simplemente hace que sea aún mejor para los tres de nosotros y quiere decir que todos tenemos nuestros propios estilos individuales de la música que amamos ".Joe añadido a escribir su propia música a sí mismo, "Estoy haciendo un montón de escribir y no estoy seguro de que cuando se recogen. Soy una especie de seguro, pero realmente no puedo hablar de ello. Estoy emocionado. Va a ser un 2010 genial. [Nick] la música y la música que estoy escribiendo y la música de Kevin que realmente quería comenzar a escribir. Creo que todos los de nuestra música juntos después de todo este tiempo es realmente va a hacer una gran gira y un nuevo álbum. Así que es muy importante poder tener estas oportunidades para hacer estas cosas diferentes ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario