viernes, 22 de enero de 2010

A los Jonas brothers tambien le gustan ver malas conductas en tv..


Para los que no tiene idea de que se trata este realilty de televisión emitido por MTV Jersey Shore”, este un programa con 8 compañeros que pasan el verano en New Jersey Shore en donde comparten vivencias, trabajo, fiestas, etc.
Hasta allí todo anda bien, el tema es que esta serie es controversial por las constantes peleas ( hombre da un duro golpe a una mujer), el abuso de estereotipos como el uso de la palabra “Guido/Guillete” y que en muchas ocasiones el programa perdía el control porque los residentes de lugar eran del estereotipo Ítalo-americana y se sentían ofendidos.
A pesar de los comentarios discriminatorios y toda la alharaca protagonizada por estos Jóvenes, también estimulaban la promiscuidad y la mala conducta siendo esté interpretados en el show. los residentes Italianos que viven en los Estados Unidos se sentían ofendidos.
Tanto así que Dominos Pizza y American Family decidieron retirarse de la publicidad porque esta serie estaba dando una mala imagen a sus empresas.

Al parecer, Nick Jonas y sus hermanos, consumen esta porquería de Televisión que realmente deja mucho que desear, también manifiesta que conoce gente así, y pues, es loco todo esto.
Creo que ellos, deberían sentirse ofendidos por la conducta de esta gente que tiene sus mismas raíces.
Supongo que muchos aman el Show porque es controversial, pero fue demasiado.
Es raro escuchar esto de un cantante Juvenil de “buenas costumbres”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario