viernes, 22 de enero de 2010

Nick Jonas y Selena Gomez: Fan en Detroit y Chicago!

Nick Jonas se rodea de sus mejores fans fuera de su hotel en Chicago a principios de esta semana.JJJ lector y fan Jacklyn nos escribe acerca de su carrera en con Nick y Selena Gómez no una, sino dos veces! Ella compartió, "Esto es para todas las chicas no la suerte de ir a un espectáculo que fui a Nueva Jersey & TA Salón de Detroit. Yo estaba fuera de refrigeración para hacer amigos y las niñas estaban atacando a la valla. Yo estaba en primera fila y fue increíble!! Me atacaron por las niñas en la primera fila donde yo estaba en Nicks para escoger. Me pisó y mi pendiente arrancado ".Y continuó: "Conocí a Nick en el M & G [conocer y saludar a] y fue increíble en su mayoría. Mi amigo Casey también cantó "Who I Am 'de Nick, que rompió a lo largo y hablé con él. Parecía agradecido por los fans como siempre. Fue muy amable, el mejor concierto de todos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario