sábado, 30 de enero de 2010

Nick Jonas Denver Concierto Cancelado

Músico Nick Jonas acaba de tweeted una disculpa a sus fans por tener que cancelar Denver esta noche, concierto de Colorado.Nick compartido ", lo siento mucho para traer malas noticias, pero esta mañana me desperté sentía enfermo y fue directo al médico para que te revisen. Por desgracia, me recomendó que no cantan esta noche y que descansar lo más que pueda. Estoy muy desilusionada a tener que cancelar la presentación de esta noche, pero sé que voy a sentir mejor en un par de días y vuelvo allí realizar lo mejor que puedo."Quiero dar las gracias a todos ustedes por sus oraciones y palabras amables. Y espero volver a Denver y de volver a jugar pronto. A continuación se muestra el anuncio oficial de que fue liberado por mi gestión. Gracias por todo el apoyo ".Get Well Soon, Nick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario