sábado, 30 de enero de 2010

Muy Nick J Is 'Excited' To Be @ Grammys

Nick Jonas habló con MTV sobre la presentación con sus hermanos en los Grammys: 'Vamos a presentar un premio. Estoy muy entusiasmado con eso y es sólo un honor estar allí. Es un evento tan prestigioso y de tantos músicos increíbles que son mucho más talentosos que yo [se haya], así que para estar en su presencia es divertido. No estoy seguro pero en realidad [premio que le estaremos presentando].Nick Taylor Swift cree que tiene una ventaja particular con respecto a Lady Gaga y Beyoncé: "Pienso que Beyoncé y Taylor son dos años con grandes y Lady Gaga, por supuesto, así que es un cara o cruz". No estoy completamente seguro. Creo que todo depende de si el voto se divide por el tipo de sonido rítmico de Beyoncé y Gaga. Entonces, que dejará mucho margen para Taylor. Hay un montón de buenos candidatos. Es difícil saber quién va a llevar a casa lo que.¿Quién más se parece a Nick para colaborar con si se les da la oportunidad: "Probablemente Beyoncé. Tal vez algún tipo de balada llena de soul sería genial. Ella es fantástica, sin duda una leyenda viva en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario