lunes, 4 de enero de 2010

Nick J, ' Ello Es Más o menos Yo el Diversificando '

Nick Jonas charló con el Libro de contabilidad de Estrella sobre su nueva cinta la Administración que incluye a los miembros de la Nueva Generación de Poder del Príncipe. Nick dijo: ' El príncipe es y siempre era una influencia grande para mí. Este registro, sobre todo.. El álbum tiene un sentido crudo, rock-funk. '
Por qué Nick no registró las nuevas canciones con sus hermanos: ' No es que yo pensara no podía ser hecho por Jonas Brothers. Era más o menos yo el diversificando, y la exposición de la gente quién soy como un artista y un músico. Pienso que tenemos sueños individuales y ambiciones, con sueños como un grupo.

Haré algunas canciones de Jonas Brothers a las cuales siento una conexión personal. ' Un poquito Más largo, ' una canción que escribí sobre mi diabetes, podría ser el que. ' Llaves Negras, ' del último álbum (' Líneas, Vides y las Veces de Tentativa), realmente me gusta jugar vivo. Está todo encima de en el aire ahora mismo. Pero jugaré el registro entero con Nick Jonas y la Administración, y algunas cubiertas también, y nosotros veremos que pasa. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario