lunes, 4 de enero de 2010

Nick Jonas el que soy, la desintegración Record?


Nick Jonas entrevista TimeOut. La Administración en mantener un secreto: Fue bastante tranquilo. Yo estaba sorprendida de que esto fue que en silencio durante tanto tiempo. Yo estaba súper protección de la misma, y lo estoy todavía muy protector, porque siempre he querido que sea la configuración de la derecha. La manera en que salió fue un poco una sorpresa para mucha gente, incluidos nosotros, pero creo que fue una especie de gran manera de la que ocurrió. Sólo estamos contentos ahora que la gente va a escuchar, y espero que va a gustar. Por lo que un fan de Jonas Brothers puede pensar en el registro: Al entrar en el proceso de grabación, yo sabía que sería algo diferente, aunque yo no sabía cómo sería diferente. Por primera vez en mi vida, creo, le dije: Haz lo que tiene que hacer ahora, pensar en cómo vas a instalarlo y lo que la instalación va a ser. Había alrededor de ocho meses para hacer eso, a sentar en la cama antes de ir a dormir cada noche y sólo piensa en cada paso. Hasta ahora, la respuesta ha sido grande. 'Who I Am' es un tema puente: El tipo de cuenta un poco de sonido que Jonas Brothers, pero sin duda no introducir algunos nuevos sonidos. Partes de Who I Am sonar como un disco ruptura .. "Creo que la experiencia fue el momento en que tipo de repasé la lista de dobles sentidos que podía utilizar. Así, "El Jardín de las Rosas, Estado ',' Conspiracy Theory ',' Oliva y una flecha" y "de emergencia fueron, básicamente los únicos de esa lista de probablemente 50 de estas ideas que yo tenía que quedó. Y 'Rose Garden' ser el primero, creo que tenía una relación personal conmigo, pero también es una historia que estaba tratando de decir, una historia que, sí, me sentí una conexión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario