lunes, 4 de enero de 2010

Roca de Campo de joe Jonas 2 Romance 'Más grande'


¡Nick Jonas sobre camp rock 2 juego de Lauren!
Joe Jonas charló para Poblar sobre la Roca de Campo 2:
La Mermelada Final: ' Hay mucho más romance con mi carácter y aún con el carácter de Nick.
El romance, el canto y el baile, todo es más grande y mejor. ' Mitchie y el romance de Shane crece como ellos combaten contra un nuevo campo de música la Estrella de Campo llamada que ha abierto a través del lago: ' El romance entre Shane y Mitchie está todavía allí y esto sigue creciendo. Ellos quieren gastar(pasar) más tiempo juntos, pero [el encuentro del tiempo es un poco] difícil para ellos de hacer, porque ella trata de echar una mano al campo tanto como ella puede. '
Demi, ' Ellos son tan fáciles para trabajar con y nosotros solamente(justo) hangout y divertirse. Ellos se parecen a mis hermanos y ellos son mis amigos mejores. Ellos siempre me hacen reírme. ' Nick Jonas sobre enamorarse de la hija del propietario del campo rival: ' Esto es la diversión. Está bien cuando usted se siente cómodo con la persona y somos amigos. ' ¿Inquieto sobre Chloe que se besa? ' No, nosotros no habíamos tenido que hacer esto pero ha estado bien. ' Kevin es el hombre impar hacia fuera como un consejero de campo sin el interés de amor: ¡' Tengo mi propio interés de amor a mi verdadera vida entonces estoy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario